Skip to content

Bombas de sumidero San Bernardino, California

sump pumps San bernardino CA

Bombas de sumidero: instalación del tipo correcto de unidad

Una bomba de sumidero está diseñada específicamente para bombear agua desde un área inferior a un área superior. Los propietarios de viviendas pueden estar más familiarizados con las bombas de sumidero que se usan en casos de elevaciones extremas de agua, especialmente en áreas bajas, después de una inundación. La bomba de sumidero recogerá todo el exceso de agua que se acumule en su sótano después de una inundación. Están destinados a eliminar el agua acumulada y evitar que vuelva a inundar. Por lo general, se encuentran por debajo del nivel normal de los cimientos para evitar daños estructurales.

La instalación de la bomba de sumidero San Bernardino, CA solo debe ser realizada por profesionales calificados para evitar cualquier daño potencial a su hogar. Además de instalar las bombas, se recomienda que también revise y repare su sistema de drenaje para asegurarse de que no haya fugas. Si no está seguro de si su sistema de drenaje está en buenas condiciones, entonces debe hacer que un profesional lo inspeccione de inmediato para evitar posibles problemas en el futuro.

NEW Free Quote - Red

    ¿Qué necesita saber antes de instalar una bomba de sumidero?

    Antes de instalar sus bombas de sumidero, deberá asegurarse de que se haya quitado su bomba de sumidero existente y de que las tuberías estén correctamente intactas. Antes de comenzar la instalación del nuevo, deberá hacer agujeros en las paredes o en el piso para hacer funcionar la tubería. Debe estar preparado para perforar paneles de yeso y superficies pintadas para asegurarse de que la nueva bomba encaje correctamente.

    Una de las partes principales de las bombas de sumidero es el pozo, que se encuentra en la parte más baja del lago. Durante el proceso de instalación, deberá asegurarse de que el foso esté nivelado y que esté descansando a un cierto nivel. Una vez instalado, deberá llenar el pozo con una cantidad específica de agua, que variará según la profundidad del pozo. Asegúrese de que el pozo esté ubicado en la parte más baja del lago, ya que el agua subirá a medida que comience a drenarlo.

    Una vez que tenga el nivel del pozo, podrá comenzar a instalar sus bombas de sumidero. Una de las cosas más fáciles que puede instalar es una trampa de grava. Estas trampas de grava están disponibles en la mayoría de las ferreterías y requerirán que se taladren agujeros en el suelo, lo que permitirá que la grava se bombee a través de la tubería. Esta es una de las formas más fáciles de eliminar la cantidad de bombas de sumidero que se necesitarán de forma regular. Después de instalar su trampa de grava, deberá conectar la tubería de descarga al pozo.

    Mucha gente no se da cuenta de que se debe realizar la instalación de una bomba de sumidero en el sótano antes de poder comenzar a llenar los cimientos. Si bien puede comprar los materiales para instalar una bomba de sumidero por su cuenta, hacerlo puede generar una gran cantidad de trabajo y gastos adicionales. No solo tendrá que ubicar la tubería de descarga, sino que también tendrá que perforar un agujero en su cimentación para asegurarse de que esté conectada correctamente. Una vez que esto esté completo, puede comenzar a instalar la unidad, que debe instalarse cerca de la base.

    Hay varios componentes adicionales que se necesitan al instalar bombas de sumidero, como un activador de flotador de emergencia, un sensor de presión y un interruptor de flotador. Un activador de flotador de emergencia le permitirá poder activar manualmente la bomba de sumidero para que pueda bombear el agua fuera de su sótano. El sensor de presión controlará los niveles de agua en su sótano y activará el interruptor de flotador o, si es necesario, enviará más agua al sistema. Finalmente, el interruptor de flotador le permitirá controlar manualmente la cantidad de agua en sus bombas de sumidero para que no sobrecargue el campo de drenaje.

    La instalación de bombas de sumidero de pedestal puede ser bastante fácil. De hecho, una sola persona puede instalar algunos de los modelos más elaborados. Sin embargo, si tiene las habilidades, sería mejor contratar a un profesional para que pueda brindarle su asesoramiento experto sobre la mejor manera de realizar la instalación. Independientemente de quién elija para instalar el sistema, debe asegurarse de tener las tuberías y las conexiones en su lugar de antemano para que la unidad se conecte correctamente. Si no está preparado para realizar la instalación usted mismo, debería considerar contratar una empresa de bombas de sumidero de buena reputación cerca de mí para que se encargue de todas sus necesidades.