Skip to content

Drenajes franceses San Bernardino, California

French drain San bernardino CA
NEW Free Quote - Red

    Cómo funcionan los desagües franceses

    Hay muchos tipos diferentes de desagües franceses disponibles en el mercado hoy. Los diversos tipos de desagües franceses incluyen desagües franceses verticales, horizontales, de PVC y de tubería, entre otros. Para aquellos que buscan un nuevo desagüe francés para su hogar, lo mejor es identificar las principales diferencias entre ellos antes de tomar su decisión. La mayoría de los desagües franceses tienen el mismo propósito, pero con ligeras variaciones en los materiales utilizados para construirlos.

    Un desagüe francés es básicamente una zanja larga que contiene un desagüe perforado o grava de diferente profundidad y longitud que canaliza el agua de la superficie lejos de un sótano o un sótano. En el caso de un desagüe francés horizontal, la longitud suele ser de dos pies de profundidad, mientras que el ancho suele ser de un pie y medio. El peso promedio de los desagües franceses es de aproximadamente treinta libras por pie cuadrado. Se utilizan para evitar inundaciones en sótanos y áticos, así como para eliminar el exceso de aguas residuales de inodoros y desagües. La longitud y el ancho de un desagüe francés están determinados por el tipo de condiciones del suelo, está destinado a ser colocado y por la construcción del propio desagüe francés.

    ¿Cuál es la diferencia entre un drenaje francés y un sistema de drenaje?

    Una diferencia importante que se nota entre los desagües franceses y otros sistemas de desagüe es que hay un canal en la parte inferior que recoge el agua y la desvía hacia una tubería de desagüe. En los desagües franceses, este canal está formado por perforaciones y no es una línea recta, como es el caso de los desagües de PVC. Los canales en un desagüe francés suelen tener de dos a tres pies de profundidad. Este canal también tiene otro propósito. Actúa como otro nivel de base para los desagües franceses, asegurando que el suelo y las excavaciones debajo del desagüe no se destruyan.

     

    ¿Qué factores debe considerar antes de la instalación?

    Hay una serie de factores que deben tenerse en cuenta al realizar una instalación de drenaje francés, San Bernardino, CA. El factor más importante es si el drenaje correrá paralelo a una pendiente o tomará una pendiente inclinada. La mayoría de los desagües franceses correrán paralelos a una pendiente porque esto permite una mejor recolección de la escorrentía. Si la pendiente es empinada, también ayudará a desviar el agua de la casa y drenarla más cerca del suelo. Sin embargo, independientemente de la forma en que un desagüe francés tome una pendiente, la pendiente debe ser al menos un pie más alta que la altura del desagüe francés.

    Otra consideración es si los desagües franceses tendrán un canal debajo de ellos o si habrá un camino de tierra. El sistema francés no utiliza canalizaciones, por lo que hay más opciones disponibles cuando se trata de gestionar la escorrentía. Para los desagües superficiales franceses, el canal que corre por debajo se puede construir como una serie de escalones, mientras que se puede construir un camino de tierra si no hay una pendiente muy pronunciada. Sin embargo, con ambos tipos, la escorrentía debe dirigirse lejos de la casa y hacia el camino de entrada.

    La opción de canal es una de las formas más fáciles de instalar drenajes franceses porque utiliza la menor cantidad de excavación y trabajo. El método de la zanja, por otro lado, requiere que el excavador introduzca grava en una abertura lo suficientemente grande para acomodar la zanja. Una vez en su lugar, se hacen perforaciones en la arcilla, luego se excava un pasaje estrecho y se reviste con perforaciones de acero de alta resistencia. Se inserta un tubo de PVC en la parte superior de la perforación y la arcilla se bombea hacia el fondo de la zanja. Luego se deja que el agua fluya a través de la tubería y se drene fuera de la casa.

    Si está instalando desagües franceses en una pendiente, es importante comprobar si hay o no pendiente transversal. En muchas áreas, habrá un declive gradual en la colina que atraviesa su propiedad. Esto significa que con el tiempo, el agua puede acumularse debido al agua estancada en la pendiente. Si este es el caso, entonces el sistema de drenaje francés solo funcionará según lo previsto si el agua se escurre fuera de la casa. Los problemas de pendiente transversal deben abordarse al planificar el diseño de su paisaje.

     

    ¿Qué son los sistemas de drenaje?

    Los sistemas de drenaje pueden crear desafíos cuando se trata de ubicación de pendientes y métodos de excavación. Si no está seguro de cómo funcionarán los desagües franceses en su jardín, consulte a un arquitecto paisajista o ingenieros locales. Conocerán las ubicaciones más efectivas para los desagües subterráneos, así como los métodos de excavación más seguros y menos costosos. Después de una inspección de su propiedad, podrán estimar cuánto dinero costará instalar los desagües franceses. Una vez que haya elegido la mejor ubicación y haya excavado la arcilla, estará listo para instalar los desagües franceses y detener el problema. Si necesita una reparación de los cimientos de una casa cerca de mí, asegúrese de contactarnos para que podamos ayudarlo a solucionar todos sus problemas de manera rápida y eficiente.