Skip to content

Eliminación de moho San Bernardino, California

mold removal San bernardino CA

Elimine el moho negro deshaciéndose de la fuente

Si alguna vez ha visto moho negro en su casa o en sus alrededores, es posible que también haya estado expuesto a síntomas de moho tóxico. El moho tóxico puede causar graves problemas de salud, como pérdida de memoria, tos, sibilancias y pérdida de memoria, entre otros síntomas. Incluso si no padece uno de estos síntomas, la exposición al moho tóxico puede ser suficiente para enfermarlo gravemente. Algunos tipos de moho tóxico incluso pueden ser fatales. No intente eliminar esto usted mismo también. Eliminación de moho San Bernardino, CA requiere ayuda profesional, por lo que es importante llamar a una empresa de eliminación de moho que pueda ayudarlo a eliminar y reducir el riesgo de que el moho empeore en su hogar. Estos son algunos de los principales tipos de moho tóxico que debe conocer:

NEW Free Quote - Red

    Stachybotrys Chartarum o moho negro

    Stachybotrys chartarum o moho negro, también llamado moho tóxico o micotoxinas, es un tipo de moho que produce sus células reproductoras en forma de limo. A menudo se encuentra en paneles de yeso, granos y suelo, pero se encuentra con mayor frecuencia en materiales de construcción húmedos o húmedos en edificios más antiguos de estructuras dañadas por el agua o la humedad. Las personas pueden infectarse al entrar en contacto con los lodos secretados por las células reproductoras de este tipo de moho. Las esporas de estas esporas pueden adherirse a su piel y quedar incrustadas en su cabello y ropa. Por esta razón, las personas que trabajan en áreas húmedas son particularmente susceptibles a contraer moho de micotoxinas.

    Si necesita eliminar el moho negro, debe asegurarse de usar un respirador y guantes de goma. Estos son especialmente importantes durante la fase de limpieza inicial cuando el moho aún puede estar creciendo. Siempre que se proteja del sol, debe poder mantenerse a salvo de los efectos peligrosos del moho negro. Después de la fase de limpieza, querrá usar ozono para matar las esporas de moho restantes. El ozono es muy eficaz para eliminar el moho negro y no tiene efectos adversos duraderos en humanos o mascotas.

     

    ¿Cuáles son los efectos peligrosos del moho?

    Los síntomas y enfermedades del moho pueden variar según el tipo de moho que esté presente y cómo se haya introducido en su hogar. Si bien la mayoría de los mohos son inofensivos, hay algunos que producen toxinas que pueden causar una variedad de problemas de salud para humanos y mascotas. A continuación, se muestran algunos de los tipos de moldes más comunes que se pueden encontrar en su hogar:

    Las reacciones alérgicas se encuentran entre los síntomas de exposición al moho más comunes que experimentan los seres humanos. Las reacciones alérgicas ocurren cuando el cuerpo ingiere esporas transportadas por el aire y causan una reacción como tos, náuseas, secreción nasal y otros signos de alergia. Si sospecha que ha estado expuesto al moho o tiene otros síntomas de moho después de estar muy cerca de uno, debe comunicarse con su médico de inmediato para obtener el tratamiento médico adecuado. Los síntomas comunes de la exposición al moho incluyen secreción nasal, estornudos, picazón, erupciones cutáneas, urticaria y más.

     

    Micotoxinas

    El tipo más peligroso de crecimiento de moho son las micotoxinas. Estos son peligrosos porque las micotoxinas son tóxicas. También pueden desencadenar alergias, causar cáncer e incluso la muerte en casos extremos. Si sospecha que ha estado expuesto al moho u otras micotoxinas, debe comunicarse con su médico o con el servicio médico de emergencia de inmediato. En el caso de intoxicación grave por micotoxinas, puede ser necesaria la hospitalización para poder administrar el tratamiento.

    ¿Cómo eliminar el moho negro?

    La forma más fácil de eliminar el moho negro es simplemente asegurarse de que no esté allí en primer lugar. Hay varias formas en que las personas pueden hacer esto. Primero, es importante no permitir que los paneles de yeso o el sellador entren en contacto directo con las superficies interiores de la casa. Si se ignoran estos contactos superficiales, la humedad del interior puede eventualmente filtrarse en el panel de yeso o el revestimiento, causando que el moho o los mohos comiencen a crecer nuevamente. Sin embargo, si ocurre un problema y se descubre que el panel de yeso o el sellador estaban contaminados con esporas de moho, un servicio de limpieza profesional podrá quitarlo de la pared por usted.

    Finalmente, también puede revisar su sótano en busca de fugas de agua, concreto impermeable cerca de mí y exceso de humedad instalando un sistema de ventilación de contrapiso (SMUS) o instalando una barrera de vapor debajo del piso. Si encuentra áreas de exceso de humedad o humedad (paredes o pisos húmedos), debe tomar inmediatamente las medidas necesarias para eliminar y reparar cualquier pérdida de agua del área afectada. Como propietario de una casa, la eliminación de moho es algo que puede hacer por su cuenta si tiene el equipo adecuado, o puede contratar a una empresa profesional que realice la inspección y reparación de moho por una tarifa. De cualquier manera, la eliminación del moho puede evitar muchos daños en su hogar.