Skip to content

Espacios de rastreo San Bernardino, California

Basement or crawl space with upper floor insulation and wooden support beams

¿Cómo puede la encapsulación del espacio de rastreo ayudarlo a minimizar el daño económico?

Es posible que haya oído hablar de los muchos beneficios de la encapsulación del espacio de rastreo. Puede ser una excelente manera de mejorar su salud y el valor de su propiedad. Pero, ¿qué es exactamente y cómo te beneficia? Aquí hay un vistazo a lo que es la encapsulación y los beneficios de la encapsulación.

La encapsulación del espacio de arrastre es el proceso de sellar su espacio de arrastre para evitar la humedad y el agua no deseados, así como proteger su base de daños futuros. La encapsulación fortalece la base para el futuro y evita la retención de humedad. Al sellar la humedad, la temperatura de una casa será menor de lo normal, lo que hará que el interior de la casa sea mucho más fresco en verano y más cálido en invierno. La limpieza del espacio de rastreo también es un trabajo mucho más fácil y no invasivo.

Si necesita una reparación del sótano en San Bernardino, CA, comuníquese con nosotros de inmediato para que podamos ayudarlo a solucionar todos los problemas que pueda tener en su hogar.

 

NEW Free Quote - Red

    Dos tipos de encapsulación del espacio de rastreo

    Hay dos tipos de encapsulación del espacio de rastreo: húmedo y seco. La compresión húmeda sella las superficies y mantiene la humedad afuera, mientras que la encapsulación seca hace lo mismo con una superficie seca. La compresión seca también evita que el agua se escurra hacia las paredes exteriores, lo que puede provocar daños en los cimientos o las paredes. Se recomienda la compresión húmeda para áreas pequeñas, como una casa de una o dos habitaciones, mientras que la encapsulación seca es más efectiva para áreas más grandes.

    Cuando use la encapsulación del espacio de rastreo en su hogar, no solo le resultará mucho más fácil mantener la suciedad y la mugre fuera de la casa, sino que también tendrá la oportunidad de mantener su hogar limpio. Esto se debe a que la encapsulación dificulta la entrada de suciedad en las grietas y espacios entre las paredes. Sella las superficies y, como resultado, la suciedad y la mugre no pueden pasar por este sello protector. Como resultado, su espacio de arrastre siempre estará limpio y seco, lo que le facilitará mantener la suciedad y la mugre fuera de sus valiosas superficies interiores.

     

    Control de humedad y encapsulación del espacio de rastreo

    Otro beneficio de la encapsulación del espacio de arrastre es el control de la humedad. Si tiene pisos de madera en su hogar, es muy probable que hayan sufrido algún daño debido a la humedad. Esto no solo daña la apariencia de la madera, sino que también puede hacer que se deforme y se doble al pisarla. Esto deja sus pisos vulnerables a ser dañados por la exposición constante al agua y la humedad. Una barrera de vapor ayuda a mantener fuera el agua y otra humedad, lo que le permite mantener sus pisos de madera como nuevos.

    Un sistema de encapsulación de espacio de arrastre construido correctamente también ayudará a mantener los alérgenos fuera de la casa. El moho y los hongos a menudo crecen en áreas oscuras y húmedas, por lo que sellar estas áreas es crucial para reducir la cantidad de polvo y otros alérgenos que llegan a su hogar. De hecho, las esporas de moho se liberan del espacio de arrastre después de que se comprime el aire. Al sellar las paredes por completo, puede reducir la cantidad de polvo y alérgenos que llegan a su casa. Al mantenerse al día con la ventilación y la deshumidificación, también puede mantener niveles peligrosos de bacterias fuera de su hogar.

    Con una ventilación y deshumidificación adecuadas, puede reducir en gran medida la cantidad de humedad que se almacena en su espacio de acceso. Esto hace que sea mucho más fácil mantener el área limpia, seca y segura para la estructura misma. Un sistema de encapsulación de espacio de arrastre construido correctamente no solo mantendrá la suciedad y la mugre lejos del drenaje del piso y la estructura circundante, sino que también evitará que el agua se filtre en las uniones de las paredes y el piso. Al eliminar el agua del edificio y usar un extractor de aire para expulsar el exceso de agua a través de las rejillas de ventilación, puede eliminar gran parte de la humedad que se puede acumular en su espacio de acceso.

    Finalmente, la encapsulación del espacio de arrastre y una base de losa cerca de mí pueden reducir en gran medida la cantidad de daño estructural que podría sufrir. El moho y los hongos pueden causar daños estructurales significativos a su hogar si no se controlan. Esto no solo puede ocasionar una gran cantidad de costosas reparaciones, sino que también puede provocar la infestación de mohos e insectos peligrosos. La encapsulación y ventilación adecuadas pueden prevenir la infestación de insectos y preservar su inversión durante mucho tiempo.