Skip to content

Servicios de impermeabilización San Bernardino, California

Home Waterproofing

¿Reparación de cimientos o impermeabilización de paredes de sótanos? Vea cómo una solución de impermeabilización exterior para sótanos podría ser la clave para ahorrar dinero

Hay muchos beneficios diferentes de tener una casa impermeabilizada. La mayoría de los propietarios reconocen que un techo con goteras no es bueno para el medio ambiente. Las fugas pueden desperdiciar recursos naturales, contaminar el agua y crear riesgos para su salud y la de su familia. Para que usted y sus seres queridos estén seguros, impermeabilizar su hogar ayudará a evitar que se forme moho y que no crezca. También se puede hacer impermeabilización exterior en San Bernardino, CA para evitar que se noten fugas dentro de su hogar y para mantener a su familia a salvo de daños por agua. Sin embargo, existen varios métodos de impermeabilización de techos que solo se pueden realizar en el exterior de una casa y son las mejores formas de prevenir la filtración en ciertas áreas.

NEW Free Quote - Red

    Beneficios comunes al instalar un sistema de impermeabilización para sótanos

    Dos de los beneficios más comunes de instalar sistemas de impermeabilización de sótanos exteriores son la prevención y la restauración. La prevención es el tipo de trabajo de mejora del hogar más fácil de realizar porque es un gasto único. Si el sistema no está instalado correctamente, no habrá problemas. Dado que no es un proyecto a largo plazo, no tendrá que perder tiempo y dinero restaurándolo después de que se haya estropeado. El otro tipo de trabajo de impermeabilización del sótano que puede hacer es la restauración. Esto es cuando arregla las canaletas y bajantes con fugas y hace los cambios estructurales necesarios en su hogar. Esto implica reparar las fugas en sus cimientos o paredes e instalar materiales impermeables. A veces, esto es todo lo que necesita el hogar porque solucionará todo lo que esté mal.

    ¿Cuál es el costo de instalación?

    Una gran parte de la razón por la que cuesta tanto contratar a un contratista profesional para instalar un sistema de impermeabilización exterior y reparar los cimientos de concreto cerca de mí es la cantidad de material y mano de obra que se necesita para instalar un sistema de impermeabilización en el sótano. Los sistemas de impermeabilización de sótanos utilizan una membrana gruesa a base de epoxi que se aplica al interior de las paredes del sótano. Cubre y sella el interior para que el agua y otros líquidos no entren en su hogar. El sellador impermeabilizante para exteriores se aplica al exterior de su hogar mediante un método de aplicación con rodillo o con brocha. Ambos métodos dan como resultado un alto grado de eficiencia. El proceso de aplicación con rodillo sella las superficies para hacerlas casi impenetrables. Por otro lado, el método de aplicación con brocha deja pequeñas burbujas y líneas en las superficies, lo que significa que también sella las superficies de manera efectiva.

     

    Drenajes franceses

    Hay muchas otras partes del sistema de impermeabilización del sótano además de los bajantes y las canaletas. Una de estas partes son los desagües franceses. Estos se utilizan para eliminar el exceso de lluvia y nieve de la casa y canalizarlos lejos de los cimientos. Los desagües franceses no son tan efectivos para contener el exceso de humedad como las bombas de sumidero en su hogar, pero hacen un excelente trabajo al reducir la cantidad de contaminantes que quedan atrapados en su sótano.

    El componente final del sellador impermeabilizante es el sellador impermeabilizante granular radonseal. Esta es una resina que se aplica a las superficies exteriores de las paredes del sótano. Rellena pequeñas grietas y pequeñas hendiduras para garantizar que el agua no llegue al interior de su hogar. Este sellador no solo es muy eficaz, sino que también es increíblemente asequible. Si sigue los pasos anteriores, estará bien encaminado para hacer que su base sea más resistente a la presión hidrostática. El sellador en sí es una medida preventiva muy eficaz para evitar daños por agua en las paredes interiores de su hogar. También actúa como una almohadilla antivibración al reducir el ruido y la vibración. Y, finalmente, el uso de un producto impermeabilizante exterior para sótanos para sellar el interior de su hogar reducirá la necesidad de reparar los cimientos. Estos productos son una excelente inversión para cualquier persona que tenga un sótano o una casa que necesite impermeabilización.