Skip to content

Muelles y vigas San Bernardino, California

Piers and beams 2 San bernardino CA

Las reparaciones de cimientos exteriores pueden ser fáciles con los muelles de cimientos

Foundation Piers San Bernardino, CA es una parte muy importante de cualquier proyecto de construcción de edificios. Desafortunadamente, muchos propietarios optan por no tomarse el tiempo para aprender sobre los pilares de los cimientos y el mantenimiento adicional que requieren. Cuando una base comienza a asentarse y / o deformarse, es hora de abordar los pilares de la base. De lo contrario, su casa podría terminar costándole más a largo plazo, especialmente si una base falla mientras la casa todavía está en el mercado.

Sí, en su mayor parte, colocar pilotes en el borde exterior de una pared de cimentación interior es más fácil de lograr que colocarlos dentro de la casa. Esto se debe a que los trabajadores simplemente deben perforar el concreto para realizar las reparaciones necesarias al instalar los pilares de los cimientos. Sin embargo, deben tener cuidado de no dañar la losa interior que sostendrá los pilares de los cimientos exteriores.

NEW Free Quote - Red

    ¿Cuáles son los problemas que puede encontrar?

    El otro problema que enfrenta el propietario cuando trabaja con pilares de cimientos exteriores está relacionado con los cimientos en sí. El movimiento de la cimentación exterior puede crear fácilmente grietas y espacios entre la losa y los pilares. Esto costará aún más dinero remediarlo. Lo último que desea es gastar más dinero reparando los problemas de movimiento de los cimientos, solo para instalar pilares de cimientos más costosos en su patio trasero. La buena noticia es que tiene opciones cuando se trata de abordar el movimiento de las fundaciones.

     

    ¿Cuál es la importancia de contratar a un contratista?

    Una opción que tienen los propietarios es contratar a un contratista de reparación de cimientos con experiencia cerca de mí para que se encargue de la instalación de los pilares de los cimientos. Aunque esta puede ser una opción, muchas veces el contratista no tiene la experiencia suficiente para abordar el proyecto por su cuenta. Es posible que encuentre un contratista que esté dispuesto a trabajar con usted, pero terminará pagando más a largo plazo. Además, los pilares de los cimientos no son solo la raíz de cualquier problema de reparación de cimientos. A menudo, son solo un síntoma de problemas más importantes que deben resolverse antes de que finalice el problema con los pilares de los cimientos.

     

    Movimiento de Fundación

    La otra opción disponible es intentar corregir el movimiento de la base por su cuenta. Desafortunadamente, intentar corregir el movimiento de la base por su cuenta puede terminar costándole más dinero en tiempo y frustración. No solo necesitará comprar las herramientas necesarias para lograr un buen trabajo de reparación de los pilares de los cimientos, sino que también tendrá que invertir en el trabajo de bajar a los pilares de los cimientos para quitarlos. Incluso si contrata a un contratista profesional para que instale los pilares de los cimientos, es posible que tenga que comprar otro juego en poco tiempo. Para los propietarios de viviendas, esto puede aumentar los costos adicionales.

    Afortunadamente, hay una serie de pasos que puede seguir para abordar los pilares de los cimientos sin necesidad de contratar a un contratista profesional. Una de esas opciones incluye pagarle a alguien para que coloque los muelles por usted. Aunque esto a menudo puede ser bastante caro, a menudo es menos costoso que la alternativa de tener pilares de cimentación instalados por un profesional. No solo puede pagarle a alguien para que coloque los muelles para evitar tener que comprar otros nuevos, sino que el costo es a menudo mucho menor de lo que pagaría por instalar los muelles de manera profesional. A menudo, puede encontrar un trabajador de buena calidad por $ 50 o menos para que pueda colocar los muelles por usted.

     

    Reparación de cimientos exteriores

    Otra opción disponible para usted cuando intenta hacer frente a la reparación de cimientos exteriores es el proceso de hacer pilares de cimientos interiores. Aunque este proceso requiere un poco más de trabajo de su parte y generalmente no requiere la compra de nuevas herramientas o equipos, a menudo puede ahorrar bastante dinero al final haciendo los muelles usted mismo. Esta opción puede brindarle la oportunidad de seleccionar el tipo de material utilizado para instalar sus pilares, así como el estilo de instalación que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias personales.

    Las reparaciones de los cimientos exteriores a menudo son necesarias por una variedad de razones. La razón número uno es un muro de carga defectuoso. En la mayoría de los casos, una falla en esta área puede provocar daños masivos en su hogar, así como fallas estructurales del edificio. Si esto sucede, es posible que deba instalar algún tipo de pilares para ayudar a sostener el área dañada. Los pilares de cimentación vienen en muchos estilos y variedades diferentes, por lo que encontrar uno que satisfaga mejor sus necesidades debería ser bastante fácil.