Skip to content

Pruebas y mitigación de radón San Bernardino, California

Radon San bernardino CA

Mitigación del radón: conozca su primera y segunda causas principales de cáncer de pulmón

Encontrar una empresa de mitigación de radón en San Bernardino, CA no es difícil, pero es importante que investigue un poco. Hay muchas empresas que ofrecen este servicio en la ciudad de Pittsburgh. El costo de instalar un sistema de mitigación de radón puede variar según el tamaño y el tipo de sistema de mitigación que elija. Desafortunadamente, hay personas y negocios sin escrúpulos que afirman estar certificados para instalar sistemas de mitigación de radón y luego no tienen licencia para hacerlo.

Antes de elegir un cliente de mitigación de radón, debe revisar cuidadosamente la lista de características que se incluyen en el sistema que está considerando. Asegúrese de que todas las funciones estén incluidas en el sistema que está considerando y pregunte a su empresa de mitigación de radón si alguna de las funciones no funciona correctamente o no está incluida. Por ejemplo, algunos sistemas solo detectan la presencia de radón y otros lo prueban. Si alguna de las funciones no es funcional o no es confiable, debe considerar una opción de instalación diferente. También puede asegurarse de que el cliente de mitigación de radón que está considerando tenga la capacidad de probar y eliminar cualquier gas radón del sótano de la casa mientras se instala el sistema.

NEW Free Quote - Red

    Cómo elegir una empresa confiable de mitigación de radón

    Una compañía confiable de mitigación de radón realizará una prueba inicial de radón en su sótano para determinar la concentración de radón presente. La mayoría de estas pruebas se realizarán fuera de su hogar. El propósito de esta prueba es determinar la concentración de radón que existiría dentro de su hogar si no hubiera mitigación. Una empresa con experiencia en mitigación de radón generalmente llevará una muestra de aire desde el interior de su hogar a un laboratorio, donde un monitor de radiación puede determinar la concentración de radón presente. Esta información es crucial para determinar si es necesario o no un sistema de mitigación.

    Una vez que se ha determinado la concentración de radón, la empresa de mitigación de radón con licencia trabajará con un tecnólogo radiológico certificado para completar una eliminación de asbesto. En la mayoría de los casos, el profesional debe quitar toda la capa de asbesto de las paredes interiores de su hogar. Luego, el asbesto debe llevarse a un vertedero, mientras que se debe colocar una cubierta para proteger la superficie restante de la recontaminación. Es importante que el profesional autorizado tenga mucho cuidado al manipular el asbesto, ya que cualquier contaminación puede tener consecuencias graves para la salud de las personas que entran en contacto con él.

    Cuando se complete el proyecto y se complete la eliminación del asbesto, la compañía de mitigación de radón con licencia colocará una placa en la entrada de la propiedad que indique que la propiedad fue limpiada de todo el asbesto. Estas placas generalmente se encuentran en la puerta principal y en el exterior de los cimientos de la casa. La placa informa a los visitantes de la propiedad y al propietario que la propiedad ha sido completamente examinada para detectar radón. Si bien puede llevar algún tiempo colocar estas placas en su lugar, es esencial tener un enfoque proactivo para protegerse de posibles enfermedades y dolencias causadas por el radón.

    La mejor parte de la presencia de estas placas es que le ofrecen una capa adicional de protección. Se le informará que el sistema de mitigación de radón que se utiliza en su casa ha sido probado a fondo. Esto asegura que no se convierta en otra víctima del cáncer causado por el radón. Además de esto, sus técnicos de mitigación de radón le ofrecerán asistencia si tiene problemas con la instalación de los sistemas de mitigación de radón. Estos técnicos están especialmente capacitados para lidiar con situaciones que requieren instalaciones rápidas y para asegurarse de que todo salga bien.

     

    ¿Por qué necesita una empresa de mitigación de radón?

    La razón por la que se requiere la mitigación de radón y la reparación de los cimientos de la casa cerca de mí para completar una evaluación de la propiedad es para garantizar que el sitio sea un lugar seguro para vivir. Si se encuentra que el sitio contiene niveles excesivos de radón, entonces se determinará si se requiere una instalación. De lo contrario, el departamento de estado deberá comenzar con el proceso de obtener la licencia adecuada. Una vez que se completa la licencia requerida, la empresa de mitigación del radón puede comenzar con el proceso de certificación de su hogar. Una vez que esto se haya completado, el contratista podrá comenzar a trabajar con usted y ayudarlo con los procesos necesarios.

    Es importante recordar que una instalación incorrecta es una de las principales causas de los niveles de radón en el hogar. La empresa de mitigación del radón se encargará de todo. Encontrarán lugares donde los niveles de radón son excesivamente altos y solucionarán estos problemas antes de que se conviertan en un problema. Esto le evita tener que lidiar con niveles más altos de radón y le permite dormir mejor por la noche. Siempre debe recordar seguir las recomendaciones de su compañía de mitigación de radón para que pueda dormir mejor por la noche.