Skip to content

Reparación de cimientos San Bernardino, California

Insulation with waterproof membraneinsulation stucco for house foundation construction. House foundation repair insulation with plastic drainage for rain chain pipe. Foundation waterproofing.

Señales de que necesita un experto en reparación de cimientos

Los cimientos de losas de concreto San Bernardino, CA y los cimientos de pilares y vigas pueden desarrollar serios problemas con el tiempo que requieren la reparación de los cimientos de la casa. Muchos sótanos también pueden resultar extremadamente dañados como resultado del cambio de suelo, el clima, las fugas, la mala consolidación del suelo y el mal drenaje del suelo. Dado que se sabe que todos estos componentes se deterioran con el tiempo, muchos propietarios no creen que necesiten una reparación de cimientos. Sin embargo, dado que todos estos problemas pueden ocurrir sin previo aviso, siempre es aconsejable estar atento a los signos del problema. Si usted es propietario de una vivienda y ha tenido alguno de estos problemas, ya sabe a qué nos referimos. Este artículo abordará algunos de los tipos más comunes de reparación de cimientos.

NEW Free Quote - Red

    Razones por las que su hogar podría necesitar una reparación de cimientos

    Una de las razones más comunes por las que se necesita la reparación de los cimientos de una casa es el cambio de suelo. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que hay mucho más en el movimiento del suelo que solo cómo se mueve. Ciertos minerales como el magnesio y el calcio constituyen la mayor parte de lo que compone su suelo. Cuando estos dos minerales comienzan a erosionarse con el tiempo, pueden causar problemas en la base. Por ejemplo, durante el verano, puede notar que su base parece asentarse un poco mejor a medida que el suelo está más caliente y esto podría deberse al magnesio y calcio.

    Otra razón común para la reparación de los cimientos son los marcos de puertas y ventanas deficientes. Al entrar en su casa, ¿nota huecos en los marcos de las puertas entre el revestimiento y la casa? Estos espacios son en realidad donde la humedad puede filtrarse entre su revestimiento y su hogar. Al cerrar estas brechas, podrá evitar que su hogar se humedezca mucho con el tiempo.

     

    ¿Dónde pueden aparecer las grietas en su hogar?

    Las grietas pueden aparecer en muchas áreas diferentes de su hogar, pero se encuentran principalmente en su sótano. Los letreros de grietas en los cimientos pueden aparecer en cualquier lugar donde haya espacios de aire dentro de sus paredes o ventanas. Debe estar atento a las grietas que aparezcan en las paredes del sótano, especialmente cerca de ventanas y puertas. Este también es un buen momento para revisar su suelo si le ha estado haciendo alguna modificación recientemente.

    Si encuentra grietas en la base, lo más probable es que su contratista le sugiera que realice algún tipo de reparación de la base. Por ejemplo, si tiene una grúa debajo de la losa, puede pensar que nada de eso ni siquiera afectará su casa. Sin embargo, este podría no ser el caso e incluso podría generar problemas estructurales que podrían costarle dinero en el futuro. El levantamiento de losas crea depresiones en el suelo, lo que permite que el agua se filtre debajo de las losas de concreto.

    En muchos casos, la reparación de los cimientos puede presentarse en forma de grietas o agujeros y si su contratista sugiere reparaciones basadas en sisson, debe optar por esta opción. Se ha demostrado que las reparaciones basadas en sótanos ahorran más dinero a largo plazo porque no requieren ninguna excavación de concreto debajo de su casa. Las reparaciones de cimientos que no requieren excavación también requieren mucho menos tiempo.

    También hay una serie de otras señales a las que debe prestar mucha atención. Por ejemplo, debe estar atento a cualquier exceso de humedad que se haya acumulado detrás de las paredes o ventanas de su hogar. Si hay mucha humedad, esto podría ser un signo de acumulación de moho. Este tipo de problema es muy común y si nota charcos detrás de los marcos de las ventanas o áreas de las paredes, debe considerar llamar a un experto en reparación de cimientos de inmediato. Además, la condensación excesiva es otro problema que puede ocurrir detrás de los cristales de las ventanas o alrededor de las puertas. Nuevamente, si hay una condensación excesiva, debe considerar comunicarse con un experto en reparación de cimientos de inmediato.

    Es importante recordar que no siempre es necesario contratar a un especialista en reparación de cimientos de inmediato si observa algunos signos comunes de problemas en los cimientos. Primero, puede tomar algunas medidas proactivas para asegurarse de que su hogar sea seguro. Además, debe mantenerse al día con el mantenimiento de rutina para ayudar a prevenir daños mayores. Por último, si observa signos de problemas en los cimientos, debe comunicarse de inmediato con un experto en reparación de cimientos con licencia cerca de mí para evitar daños mayores en su hogar. Su seguridad y la seguridad de su familia son simplemente demasiado importantes para descuidar cualquier parte de este proceso.