Skip to content

Reparación de sótanos San Bernardino, California

House foundation Insulation. Insulating home foundation walls with insulation styrofoam sheets for House Energy Saving.

Reparación e impermeabilización de bases: por qué las necesita

Quizás se pregunte si es hora de considerar la reparación del sótano en su hogar o negocio. Hay muchas razones por las que puede ser una buena idea. Las condiciones que generalmente causan goteras en el sótano y daños por agua se pueden prevenir si se toman las precauciones adecuadas durante la instalación. Las reparaciones de fugas en el sótano pueden ser costosas, pero encontrar una empresa que ofrezca un servicio de primer nivel ayudará a reducir el costo total. Muchos propietarios descubren que contratar a una empresa para que instale sus sistemas a prueba de fugas puede hacer mucho para aumentar el valor de su casa.

Si ha estado lidiando con problemas de humedad en el sótano, entonces sabe lo costoso e inconveniente que puede ser. La reparación del sótano se ha elevado por encima del estándar promedio de la industria con excelente calidad y servicio al cliente. Los expertos se han encargado de investigar a fondo el problema de la humedad en su hogar y brindarle una variedad de opciones viables para impermeabilizar su hogar. La mayoría de los propietarios cometen el error de pensar que si no es tan malo, entonces no hay razón para pagar los gastos de reparación del sótano en San Bernardino, CA.

Desafortunadamente, los sótanos tienen fugas porque no están diseñados para contener el exceso de agua. La mayoría de los sistemas de impermeabilización de sótanos están diseñados con un enfoque principal en mantener el agua fuera de la casa y no los cimientos reales. Si bien el exceso de humedad es un problema muy real, el calor excesivo que puede provenir de la remodelación de un sótano también es problemático. Las casas en el sótano y los espacios comerciales generalmente están diseñados para contener una cantidad específica de aire y calor. Si no hay aire o calor adecuados, puede causar problemas de salud a las personas que viven en el hogar. También puede crear la posibilidad de que crezcan moho y otros alérgenos.

NEW Free Quote - Red

    Instalación de un sistema de impermeabilización en el sótano

    Muchos propietarios han descubierto que los sistemas de impermeabilización de sótanos y los sistemas que los acompañan les brindan una excelente protección. Si se está preparando para comenzar el proceso de impermeabilización de su sótano, hay algunas cosas que debe saber. Por un lado, no tiene que elegir entre el piso del sótano seco y la reparación de cimientos secos. De hecho, un piso de sótano seco será mucho más asequible y funcionará mejor que una base que no esté debidamente impermeabilizada. Un sótano debidamente impermeabilizado tendrá poco o ningún daño por agua y será un espacio utilizable. En la mayoría de los casos, puede llevar tan solo un tercio del año impermeabilizar adecuadamente su sótano.

     

    Impermeabilización de sótanos

    Un tipo de reparación del sótano que puede considerar es la impermeabilización del sótano con productos de membrana antideslizante. Estos productos se pueden aplicar al exterior de las paredes de los cimientos y alrededor de los desagües de plomería, chimeneas y conductos de ventilación. Estos productos están diseñados para resistir la humedad, de modo que el agua pueda mantenerse expandiendo la membrana. El beneficio adicional de este tipo de sistema es que puede evitar que el moho y los hongos crezcan en las superficies de madera, ladrillo y concreto que están fuera de la barrera. Hay varios materiales antideslizantes diferentes disponibles, pero uno de los más populares son los productos de parrilla.

    Gritwork es un producto hecho de una pila de fibras gruesas y tejidas. Cuando se aplica a las paredes del sótano, actúa como una esponja y crea una barrera física contra la humedad. Sin embargo, se debe volver a aplicar y se debe sellar y mantener adecuadamente para evitar que el moho vuelva a crecer. Si se ensucia demasiado o si comienza a crecer moho debajo de la superficie, se debe usar una capa gruesa de lechada para llenar los espacios. Debe mantenerse limpio para evitar la propagación de esporas de moho.

    Los sótanos húmedos también se pueden reparar con un sistema especial de reparación de membrana líquida. Este sistema utiliza una solución líquida que penetra en el interior de los espacios de arrastre y la vierte en las grietas y hendiduras de las paredes, los pisos y el techo. Luego, el líquido se endurece en forma sólida y se puede usar para rellenar las grietas. Una vez endurecido, sella las grietas y evita que el moho y los hongos vuelvan a crecer.

    La reparación de cimientos y la impermeabilización cerca de mí deben realizarse periódicamente por dos razones. En primer lugar, ayudan a prevenir daños en su hogar y su salud personal al eliminar las posibilidades de que se acumule la humedad. En segundo lugar, ayudan a mantener la salud y seguridad de su hogar y su familia en peligro por el moho, los hongos y los daños causados ​​por el agua. La reparación de la base y la impermeabilización no solo resolverán su problema, también pueden hacer que los problemas desaparezcan para siempre.